CARTA ABIERTA AL PARTIDO EPISCOPAL ESPAÑOL
CARTA ABIERTA AL PARTIDO EPISCOPAL ESPAÑOL
La Constitución alemana en 60 años se ha modificado 53 veces.
La de los EEUU, tiene siete artículos y han sido perfeccionados 27 veces.
La Constitución española utiliza la palabra "indisoluble", palabra que no está en ninguna constitución del mundo. Los españoles que han llegado a los 52 años de edad no votaron esta constitución, que como se ha visto mas bien ha amparado a mafiosos y corruptos, la sociedad y los tiempos han evolucionado mucho.
La condición natural terrestre y de los mortales es mutable, soluble, transformable, y continuamente en evolución.
De pequeño nos habían enseñado como verdad teológica que lo único “inmutable” era la Santísima Trinidad, y aun así en la revelación de Yahvé, a la zarza ardiendo le hace entender a Moisés "Yo soy el que soy",-con vosotros-, es decir, no se queda impasible y feliz en su cielo, Él se pone delante por la libertad del pueblo hebreo. Este es el segundo mandamiento más importante que se desprende del Pentateuco, la libertad de los pueblos y de la persona.
Si una ley impide al pueblo gestionar su voluntad, que no sobrepasa nunca los derechos fundamentales del hombre, la ley debe cambiarse, para hacerla mejor.
Uds. han equivocado la carrera, y como no siguen ni se esmeran en los postulados evangélicos en que se consagraron, se amparan corporativamente para hacer política, como un partido más, no exponen la verdad, la tragiversan al servicio de la mentira i sembrando odio entre comunidades, coaccionando a los débiles i fomentando la ignorancia, i esto es lo que mas me duele, porque lo hacen en nombre de la Iglésia.
Como cristiano i como ciudadano creo que todo el mundo es libre de decir lo que piensa, pero decir las barbaridades irracionales que promulgan como en tiempos remotos, en nombre de la Iglésia fundada por Cristo, Vds quedan totalmente descalificados, no han tenido bastante con los escándalos pederasticos, que aún agregan más aversión a sus “dignidades”.
La Catalunya cristiana también presente en la manifestación gozosa, festiva y esperanzadora, ama i quiere la libertad de nuestra nación. En cada campanario y ayuntamiento ondea una “senyera estelada”. Estamos hartos entre otras cosas de la obsesión enfermiza de odio mesetario hacia nuestra lengua, siendo la realidad que todos los catalanes hablamos el castellano perfectamente, pecando de condescendencia hacia nuestros interlocutores españoles que llevan más de cuarenta años en nuestra patria. Africanos i musulmanes, chinos i japoneses etc., etc., llegados recientes han aprendido ya los dos idiomas.
Me pregunto, ¿por qué no se dedican a denunciar las injusticias y corrupción de todos estos años, contra los más débiles, que lo están pagando muy caro y que han conducido a la ruina de familias y han dejado sin futuro a la juventud? Eso sí que es INMORAL. Tendrán mucho trabajo. Para los que vivimos i trabajamos en Cataluña permanecer en España es de suicidas, por que nos roban el fruto económico de nuestro trabajo, malgastando esfuerzos y sudores en proyectos que no conducen a ninguna parte.
Cuantas historias dramáticas ignoran deliberadamente, que les voy ha explicar...
Vds. Con su manifiesto en vez de aportar luz, conocimiento i verdad, esparcen humo, el humo del padre de la mentira comportándose como sus secuaces.
Por suerte estamos en Europa.
La orgía de los vividores llega a su fin.